miércoles, 24 de octubre de 2012

Clase 10







1)      Manifestar sensaciones previas al examen (y preparación).
A pesar que a estas alturas de mi vida que ya pase por varios tipos de pruebas, mesas orales, orales individuales en grupo,  mesas examinadoras con 5 profejecutores, YO no me relajo; hubiese preferido que sea de entrada y después todo el desarrollo que hizo el profesor explicándonos el “TP Final”, y recordarnos el “TP4” (ver nota adjunta), esta hora que se demoro para el comienzo del Choice fue eterna. En cuanto a la preparación, leí todo no seguí las recomendaciones del modulo de clase que recomienda comenzar 15 días antes, le pregunto a todos los que lean este blog, ¿No existen métodos para las personas que las 24 horas del día no alcanzan?.

Existia un termino antes para significar el estado antes de un examen, un ejemplo claro de Cronolecto, seguro Alber escucho algua vez esa palabra






  
2)      ¿Cómo consideras que fue el tipo de parcial?

No tengo nada para decir mas que fue el resultada de nuestra propia elección en la encuesta de Albert, fuimos una mayoría limitada, ya que solo pude ver como 5 votos para esta modalidad.

 
 
 
 
 
 

3)      ¿Cómo consideras que respondiste el examen?

 
Creo que en su mayoría bien, en un momento confundí términos, autores, las quería recordar  siguiendo los ejemplos de clase y más crecía la nube en mi mente, jajajaj al final parezco principiante en dar prueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
4)      ¿Qué otra forma de examinar propones?

 
No propondría ninguna otra, si no queda otra el que se tomo es el que me gusta, ya que estoy de acuerdo con el decano de la Facultad que tampoco esta de acuerdo y considera que las clases son talleres, que ahí se va evaluando al alumno, y como la carrera que estoy cursando hasta ahorita es mucha practica, solo con exámenes nos topamos al final para defender nuestro trabajo de la totalidad de la cursada, considero que esta es la única forma que si me dieran a elegir y quedara firme lo solicitaría.

 
5)      De haber ítems no respondidos, ¿Por qué no lo hiciste?

 
Respondí todos incluso las de desarrollo, me parece que es peor no contestar que dejar un bache en la hoja.








 
6)      Manifestar sensaciones posteriores al examen. 

 
Mi cabeza seguía girando en torno a las preguntas para ver los apuntes y saber que respondí. Espero que todos sigamos hasta el final, y que nadie tenga que irse aplaudido ya que le tome cariño  a todos y cada uno de loe COErossssss.









Nota: Para la ppróxima Clase (25/10/12): Leer texto Módulo II “La Lectura”. (Página 85 del modulo o 43 de libro), y transcribir o marcar 4 citas en la medida de lo posible, hacer un comentario u opinión breve, debemos manifestar si no estamos de acuerdo. Hacer una “Autoevaluación del Parcial” en el Blog ver utsupra.

Para la clase  12 (1/11/12) debemos entregar el TP 4 “Proyecto de PDF”, se adjunta material fotográfico de las consignas de dicho practico para la semana del Proyecto Joven.
 
 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario