lunes, 13 de agosto de 2012

Incorporando…Presentando…ME con Todos y Todas de C.O.E.


Hola a todos y todas, muy buenos “días”, “tardes” o “noche”, de acuerdo a cuando leas este blog.
Mi nombre es Facundo Prieto, pueden decirme tío Facundo ya que soy el más grande de la cursada de C.O.E con 37 años cumplidos hace casi un mes.  Comencé a estudiar nuevamente, esta vez la carrera de “Diseño de Interiores”, (me pongo de pie para escribirlo); luego de haberme colacionado de Abogado hace ya 10 años….., de ejercer la profesión, pensando que podía cambiar un mundo lleno de injusticias, y no tener éxito en mi deseo; decidí volver a los tomar los libros, para estudiar otra de mis pasiones, la “investigación criminal”, en la Universidad de la Policía Federal Argentina.
De esta forma ingrese al mundo de la investigación criminalística, en la rama de análisis de perfiles criminales, de asesinos seriales, creo que este raro y terrorífico gusto, viene desde chico, súper fanático de los films de terror. Con dos años de estar rodeado de cadáveres, historias increíbles que superaban aquella saga de Viernes XIII o Psicosis, dije para mi, es ahora o nunca, ya que hoy en día tenia la posibilidad de elegir que quería hacer con mi vida, desde todo punto de vista, en marzo del corriente comencé a cursar mis primeras 4 materias de Diseño, confirmando que tenia Pasión por el Diseño, llegue hasta aquí y ahora, como todos ustedes a cursar C.O.E., loco con este tema del Blog, desconocido para mi, así que necesitare mucha ayuda de todos ustedes que seguramente entienden mejor el universo blogger, más de su era que la mía, ya que de chico escribía cartas en papel, ojo no soy prehistórico heee, y hoy mando e-mails, para colmo me informar que Hotmail caduca, upssss cuanto cosa, en fin mucha mucha suerte para todos queridos compañeros.   

8 comentarios:

  1. Muy buen post de presentación. Faltan tildes aún (principalmente en los verbos en pasado y futuro). Slds.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo tío Facundo. Seguramente, cuando entremos en confianza, te pregunte sobre tu anterior trabajo porque me gusta mucho escuchar a la gente que tiene para contar cosas fuera de lo cotidiano, siempre se aprenden cosas increíbles. Yo también estudié diseño de interiores, así que tenemos gustos compartidos. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Facundo me pareció muy interesante tu historia. Yo tengo un Tío que trabaja como fotógrafo en la parte de crímenes para la policía, y algunas historias que me contó no aparecen ni las películas, ni me imagino lo que habrás vivido.
    Pero bueno en fin, suerte con esta carrera y que puedas mejorar el mundo desde otro lugar

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! la verdad q admiro que sigas estudiando. Soy de esas personas que cree que no hay edades para dejar de estudiar sino todo lo contrario. Creo que siempre es bueno seguir sumando conocimientos. Espero nos sea amena esta cursada y nos podamos conocer mejor.
    Saludos, Flor

    ResponderEliminar
  5. Super facu, mucha suerte en esta nueva etapa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Exitosss, y excelente comienzo (odio tener q poner este codigo cada vez q publico)

    ResponderEliminar