miércoles, 29 de agosto de 2012

No Hay 2 sin....TRESSSSS


Otra vez como siendo un espectador impersonal, tendré que describir la clase. Por unanimidad un tema predominante fue el calor que padecieron allí en Buenos Aires (habrá sido lo que llamaban mis mayores el “veranito de San Juan”?). Se proyectaron dos fragmentos de películas, en las cuales sus personajes padecían miedo a platicar delante de personas. Albert, “El Profe”, les hizo comentar sus experiencias, lo cual me pareció muy buena estrategia para hacer que podamos vencer el miedo escénico, desechando lo que no es correcto hacer, y por contrario incorporar cuales son las posturas, vestimentas correctas, y así enfrentarse a personas casi desconocidas.
La teoría otra vez reflejada en un Power Point, (me estoy haciendo fanático de estos programas incluyendo esto del “blog”, gracias a que unos cuantos docentes me hacen acercarme a ellos obligándome a hacer presentaciones de mis trabajos en estos formatos. Gracias!).   El tema en esta oportunidad fue el DISTRES –energía negativa como respuesta a una amenaza – (por este motivo si pican en el link del costado de la Fundación de Arte de Vivir, donde enseñan técnicas respiratorias para disminuir estas situaciones de estrés).
En la segunda parte de la Clase, leí que jugaron a “Dígalo con Mímica”, tiene que haber un repechaje este jueves, tal cual se hacia en “Felíz domingo”, programa de tele, seguramente en “Volver”, lo pueden ver”, o preguntarle a sus padres que seguramente lo veían o fueron a competir por el  viaje a Bariloche (esta es una de las ventajas de ser mayor!).

MI CHART DE COMENTARIOS DE LAS CLASES DE MIS COMPAÑEROS
Tema mencionado por varios: El Calor.
·         Quien paso del calor al frio: Zaira. Julieta Voda: http://noexis.blogspot.com.ar/
·         Comentario más divertido: Daniela Paz Muga Hernandez. Julieta Voda: http://noexis.blogspot.com.ar/
Parte mas divertida de la Clase: Dígalo con Mímica
·         Todos se divirtieron.
Mejor elogio para la Clase
·         Julieta Voda. Julieta Voda: http://noexis.blogspot.com.ar/
Mejor fuente para rescatar los temas que trataron en clase.
·         RebecaKim. http://rebekim.blogspot.com.ar/
Quien con la mejor onda me comento fuera de clase o facilito fotocopias y/o audios
·         Mayra San Román.
·         Zaira Noriega.
·         Dayana Reverón
A quien voy a extrañar
·         Inés Ramos
   

3 comentarios:

  1. Muy bueno Facu, mejoró mucho el blog. :)

    besitos

    Vane

    ResponderEliminar
  2. Bien por postear a tiempo, a pesar de la ausencia. Muy original tu CHART (escribiste CHAT, corregilo) y todo el post. Slds.

    ResponderEliminar
  3. Ahora escribiste CHRAT... Intentá unos segundos de relectura a tus escritos. Slds.

    ResponderEliminar